Los Lakers más fuertes que nunca

a Actualitat/Esports

Los Golden State Warriors, con Stephen Curry lesionado están viviendo una realidad muy diferente

Los Lakers han vuelto más fuertes que nunca. Todo apunta a que el equipo de Lebron James, con el flamante fichaje de Anthony Davis, llegue muy lejos en esta temporada de la NBA. Estas dos estrellas del básquet pueden lograr que los Lakers hagan un muy buen papel en la liga y que puedan alcanzar los play-offs.

Aunque los Lakers tengan un equipazo, otros equipos también han mejorado mucho sus plantillas y el equipo de Lebron puede tener alguna que otra dificultad a la hora de poder ganar la liga.

También hay equipos que están sorprendiendo pero para mal. Es el caso de los Golden State Warriors, que con Stephen Curry lesionado están viviendo una realidad muy diferente a la del campeón de las últimas temporadas

Actualmente, los Lakers van primeros en la tabla de clasificación de la Western conference.

Hola,em dic Aleix Ibarra Bautista,tinc 13 anys,m'agrada fer esport sobretot el Motocross.El meu menjar preferit és la truita de patatas de la meva mare. Sóc un nen a què li agrada molt l'intriga.

Hola, me llamo Aleix Ibarra Bautista,tengo 13 años,me gusta mucho hacer deporte sobretodo el Motocross.Mi comida favorita es la tortilla de patatas de mi madre. Soy un niño al que le gusta mucho la intriga.

Hi,my name's Aleix Ibarra Bautista,I am 13 years old,i like sports above all the motocross.My favorite food ismmy mum's omelett. I am a curious guy that i likes more.